La Cantina

Durante muchos años, la Cantina fue el lugar de reunión de los patacones. Allí nos juntábamos a charlar, a echar la partida, a ver el fútbol...

Hoy ya no tenemos Cantina y desde luego una página web no la puede reemplazar, pero, por lo menos, en esta "cantina virtual" podemos seguir contando historias. En un principio puse esta sección para que cada uno pudiera escribir lo que quisiera, pero luego me di cuenta de que para eso ya teníamos un foro. Así que ahora la utilizaré como una especie de "blog", para contar cosas más o menos relacionadas con el pueblo. Mi idea es que colaboréis también vosotros hablando de Larna; si cada uno cuenta lo que sabe, al final todos sabremos mucho más.

Espero que os guste.

Trigésimo concurso

David de Marión, 03 de julio de 2009

Venga, uno un poco más difícil. ¿Quiénes son los novios de la foto? Un fuchasco para el primero que lo acierte. Las respuestas, en el foro.

Resultado del vigésimo noveno concurso

David de Marión, 03 de julio de 2009

Loly de La Cantina ha acertado el concurso: el guaje de la foto es Carlos de Valdés. Loly, cuando vaya a las amoras, la primera que coja la guardo pa ti.

Vigésimo noveno concurso

David de Marión, 24 de junio de 2009

¿Quién ía este guaje? Una amora para el primero que lo acierte. Si queréis participar, en el foro.

Guaje

Resultado del vigésimo octavo concurso

David de Marión, 24 de junio de 2009

Aunque con un poco de retraso, aquí va la resolución del vigésimo octavo concurso: la ganadora ha sido Loli de Farruco y los dos paisanos de la foto eran Pepe de Valdés (el que está de pie) y su padre, cuyo nombre no conozco porque siempre lo oí llamar "Pay". ¡Enhorabuena, Loli!

Vigésimo octavo concurso

David de Marión, 01 de junio de 2009

Venga, a ver quién se lleva la goma de ferrar madreñas. ¿Quiénes son estos dos paisanos? Respuestas en el foro.

Dos paisanos

Resultado del vigésimo séptimo concurso

David de Marión, 01 de junio de 2009

Por primera vez el premio de un concurso ha quedado desierto. Los mozos de la foto son Pilar, Moisés y Consuelo de Mingón. Aunque algunos se han acercado un poco a la solución, guardaremos el premio para el siguiente concurso.

Vigésimo séptimo concurso

David de Marión, 28 de abril de 2009

Éste es un poco más difícil, yo creo. ¿Quiénes son estos tres mozos? Una goma de ferrar madreñas de premio para el primero que lo acierte en el foro.

Tres eran tres

Resultado del vigésimo sexto concurso

David de Marión, 28 de abril de 2009

Este concurso lo ha ganado Pepín de La Regla, así que para él el árgoma. Enhorabuena, Pepín. En la foto salían Maribel de Rodríguez y su hija Belén; la foto me la mandó la misma Maribel.

Vigésimo sexto concurso

David de Marión, 27 de abril de 2009

Pues si los anteriores han durado poco, éste ni te cuento, porque yo creo que es muy fácil. Hay que identificar a la madre y al fío (o fía). De premio, un árgoma. Las respuestas, en el foro.

De paseo

Resultado del vigésimo quinto concurso

David de Marión, 27 de abril de 2009

Aquí no hay término medio: o un concurso dura unos cuantos meses o nos fundimos cuatro en cuatro días. El caso es que la foto era de la familia de Pascual, semando en La Veiga, y me la mandó Pepín de La Regla. Y la que ha acertado el concurso ha sido Marga de Muirizo, aunque yo creo que con ayuda de su madre... Enhorabuena, Marga.

<< Entradas más recientes    Entradas más antiguas >>